post

BLUESKY – Electrodomésticos de gama blanca

Una de las marcas blancas de los supermercados Carrefour es BLUESKY. Esta confianza de la empresa francesa indica la calidad de los productos BLUESKY. Fabrica electrodomésticos de gama blanca aunque también aparatos electrónicos y de gama marrón, sobre todo televisores. De tubo, LCD, de Plasma o televisiones de retroproyección, son algunos tipos de ellos. También reproductores MP3, reproductores CD portátiles, radiocassettes, radios portátiles, minicadenas musicales, radios de bolsillo, altavoces y despertadores con radio, entre otros. Además para la sección audio-visual confecciona equipos de Home-Cinema, vídeos y reproductores de DVD.

Otros productos que fabrica son las cámaras de fotos, de las que ofrece una gran variedad, marcos digitales y bolsas para la cámara. También se dedica a la óptica y aporta al mercado telescopios y prismáticos. En la gama blanca, aparte de los grandes electrodomésticos, su producción se basa en pequeños electrodomésticos de uso corriente y diario como pueden ser aspiradoras, planchas, secadores de pelo, radiadores, máquinas para cortar pelo, tostadoras, básculas, exprimidoras y un largo etcétera.

BLUESKY abastece al mercado de la climatización de equipos de aire acondicionado de muy sencilla instalación. También se puede instalar un climatizador, que ofrece la posibilidad de dar frío en verano y un confortable calor en invierno. Estos aparatos son muy asequibles y la relación calidad-precio es de las mejores del mercado.

Dentro de los electrodomésticos de gama blanca, los frigoríficos BLUESKY cubren las necesidades tanto de hogares con una persona, con neveras de 1 y 2 puertas, de dos personas, con combis y refrigeradores tipo side-by-side, y para familias numerosas, con frigoríficos americanos. Para complementar esto también tiene una línea de congeladores horizontales del tipo arcón que permiten el almacenamiento de grandes cantidades de comida y ahorrar de esa forma comprando al por mayor.

En el sector de la cocina, los hornos se pueden adquirir independientes o junto a una placa, lo que formaría una cocina integral. Las placas son vitrocerámicas normalmente. Aunque hay placas a gas, las más comunes son vitrocerámicas a gas y halógenas. Los microondas suponen una gran ayuda para el cocinado y BLUESKY tiene una solución para cada hogar. Con grill y varios programas que al combinarlo todo permite la preparación de cualquier receta. Para acabar con este sector, las campanas extractoras, de chimenea o convencionales, son muy silenciosas y tienen tres potencias de extracción.

En la división del lavado, los lavavajillas poseen programas de trabajo dependiendo de la cantidad y suciedad de la carga, programas cortos y las hay de dos tamaños, 45 y 60 centímetros. Las lavadoras BLUESKY tienen preestablecidos varios programas, por tipo de tejido también, que facilitan la labor. Las hay de carga frontal y de carga superior, capacidad de hasta 10 kilos de carga y display de control. Por último, las secadoras cumplen una tarea muy interesante, sobre todo en hogares con familia numerosa o en situaciones geográficas algo húmedas. Estos electrodomésticos aceleran el secado de la ropa pudiendo hacer varias coladas al día. Las secadoras se pueden adquirir de dos tipos: de condensación y de evacuación.

Para comentar debe estar registrado.

%d bloggers like this: